Del 20 al 24 de Julio las fiestas de #Guayaquil se viven aquí!!! #Samanes2017

Del 20 al 24 de Julio las fiestas de #Guayaquil se viven aquí!!! #Samanes2017

Con el mismo boleto ingresas a la feria y shows General: $5 Vip: $25 (Cupo Limitado)

Paricipa como expositor en la feria, reserva ya tu stand, nos quean pocos espacios. Llámanos o escribenos al 0995442872

El día lunes inicia la preventa de vip en todos los puntos de ticketshows

Las puertas de la feria se abren a las 4PM
Los Shows inician a las 9PM

¡¡¡¡¡¡ Te Esperamos en la feria más grande del #Ecuador !!!!!!

Feria de #ParqueSamanes tendrá artistas extranjeros

Del 20 al 24 de Julio las fiestas de #Guayaquil se viven aquí!!! #Samanes2017

El venezolano Nacho visitará Guayaquil en medio de una gira promocional de su tema ‘Báilame’. El intérprete también cantará las naciones de su época junto a Jesús Miranda. El venezolano Nacho visitará Guayaquil en medio de una gira promocional de su tema ‘Báilame’. El intérprete también cantará las naciones de su época junto a Jesús Miranda.

Foto: musiccorp.com Nacho, Américo, Salserín, Alberto Barros, Jorge Celedón, entre otros, actuarán en la Concha Acústica. Redacción Telemix Salsa, reguetón, cumbia y vallenato son los géneros que predominarán en la segunda edición de la Feria Internacional Parque Samanes, que se realizará del 20 al 24 de julio en los alrededores de la Concha Acústica. La jornada del jueves iniciará con la presentación del venezolano Nacho, quien llega al país por primera vez después de su separación del dueto con Jesús ‘Chyno’ Miranda.

Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del intérprete, llegará para promocionar su éxito Báilame, que tras su lanzamiento en abril pasado se ha convertido en una de las canciones más sonadas de la temporada, cuyo video tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube. De Venezuela también llegará la nueva generación de la agrupación salsera juvenil Salserín.

La presentación de los venezolanos está prevista para el viernes 21, según Julio Cruz, vocero de la organización. El empresario destacó que los salseros no son los exintegrantes de la banda que en la década del 90 e inicios de 2000 formaron el reencuentro bajo el nombre de El regreso del swing. La jornada del día la completará Tomás Delgado con su show La vecina, desde las 20:00. El colombiano Alberto Barros regresará al recinto ferial, tras su exitosa participación en la edición pasada.

Del 20 al 24 de Julio las fiestas de #Guayaquil se viven aquí!!! #Samanes2017

“Fue el artista más ovacionado y lleno que tuvimos el año pasado”, explicó Cruz. El espectáculo del colombiano incluye un tributo a la salsa y cumbia colombiana. Canciones como ‘Torero’, ‘La rebelión’, ‘Oiga, mire y vea’, ‘Cali pachanguero’, ‘Ay amor’, entre otros temas, serán interpretados por la orquesta del colombiano. El espectáculo incluirá un homenaje a las canciones más emblemáticas de la cumbia como ‘La cadenita’, ‘La pollera colorada’, ‘La colita’, ‘Yo me llamo cumbia’, ‘Las caleñas’, entre otras. Un homenaje a Lisandro Meza y Rodolfo será incluido. El domingo 23, el chileno Américo llenará de romanticismo el recinto guayaquileño como parte de la celebración por sus 10 años de carrera artística.

En esta ocasión el cantautor, conocido como el ‘Rey de la cumbia’ hará un recorrido musical por sus canciones más exitosas, como ‘Te vas’, ‘Nada más’, ‘Traicionera’, ‘A llorar a otra parte’ y ‘Que levante la mano’, pero además, dará cabida a sus últimas propuestas surgidas de trabajos como el disco homónimo que lanzó el año pasado, del que se desprende la canción ‘La duda’. Uno de los exponentes más importantes del vallenato actual, Jorge Celedón, cerrará el festival internacional de música. El tres veces ganador del Grammy se encuentra promocionando su más reciente producción titulada ‘Ni un paso atrás’. ‘Cuatro rosas’, ‘No podrán separarnos’, ‘Por tu primer beso’, ‘Ay hombre’, ‘El invierno pasado’, ‘Te perdonaré’, ‘No te olvidaré’, ‘Parranda en el cafetal’, entre otros temas han marcado el éxito de este intérprete nacido en La Guajira.

Del 20 al 24 de Julio las fiestas de #Guayaquil se viven aquí!!! #Samanes2017

Parecido a la antigua feria de Durán Julio Cruz señaló que la realización de este evento, organizado por Show N Music, nació de la idea de crear un espacio cultural, gastronómico y empresarial como el que se realizaba en Durán, en el mes de octubre desde hace 30 años hasta 2014. En la edición pasada, la Feria Internacional Parque Samanes recibió la visita de 75 mil personas y contó con la participación de 100 estands de exposiciones. Este año esperan superar los 100 mil visitantes y 150 expositores.

“Autos, tecnología, gastronomía nacional e internacional, música, recreaciones lúdicas, conciertos y demás novedades habrá en esta feria que cuenta con la seguridad debida para que los guayaquileños puedan disfrutarla”, agregó Cruz. (I)

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas