La #Garzota ya cuenta con un #CentroTécnico de Soluciones #Disensa

La #Garzota ya cuenta con un #CentroTécnico de Soluciones #Disensa

Guayaquil, Julio de 2017.- El martes 11 de julio de 2017 se presentó el nuevo Centro Técnico de Soluciones Disensa en La Garzota, una locación dedicada principalmente a la formación para los franquiciados y sus vendedores. Adicionalmente será un sitio de capacitación para auto-constructores y maestros de obra de la construcción.

Este nuevo Centro Técnico de soluciones Disensa será el sitio donde se desarrollará el innovador programa de capacitación a vendedores de franquiciados a través del programa Vendedor Efectivo, adicionalmente servirá para desarrollar la formación de los supervisores de Disensa y donde se presentarán las diferentes soluciones y programas de Disensa.

Es un espacio que cuenta con la exhibición de toda la canasta de productos que ofrecen los Franquiciados Disensa en los puntos de venta soportado con 26 suministradores.  


Sobre Disensa
El sistema Disensa ha evolucionado, sus inicios datan de 1978 y es la más reconocida comercializadora de materiales de construcción con más de 530 puntos de venta y presencia en más de 160 localidades. Disensa entrega soluciones para las diferentes edificaciones y dirige a los clientes auto-constructores, maestros de obra y contratistas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas