#Valerian y la ciudad de los mil planetas

#Valerian y la ciudad de los mil planetas

la nueva película de aventuras, visualmente espectacular, del legendario director de El profesional, El quinto elemento, La Femme Nikita y Lucy, LUC BESSON. Basada en la revolucionaria serie de cómics que inspiró a toda una generación de artistas, escritores y cineastes, llega una visión, toda una vida en la realización.

En el siglo XXVIII, Valerian (DANE DEHAAN, The Amazing Spider-Man 2, Chronicle) y Laureline (CARA DELEVINGNE, Suicide Squad, Paper Towns) forman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo las órdenes del Ministro de Defensa (el compositor ganador de los premios Oscar y Grammy® HERBIE HANCOCK) los dos se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión donde durante cientos de años las especies de todo el universo han compartido sus conocimientos, su inteligencia y su cultura con las demás.

Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alpha, sino también al futuro del universo.

#Valerian y la ciudad de los mil planetas

DeHaan y Delevingne están acompañados por un grupo de consumados
artistas y estrellas principiantes en la pantalla grande liderado por CLIVE OWEN (Children of Men, “The Knick”), ETHAN HAWKE (The Purge, Training Day), JOHN GOODMAN (Atomic Blonde, 10 Cloverfield Lane), KRIS WU (XXX: Return of Xander Cage, Journey To the West: The Demons Strike Back) y RUTGER HAUER (Blade Runner, Batman Begins). Con una increíble actuación, el ícono internacional del pop RIHANNA (Ocean’s Eight) hace su debut en el género cinematográfico de fantasía.

Escrita y dirigida por Besson, la historia de Valerian y la ciudad de los mil planetas está basada en la serie de libros de historietas “Valerian and Laureline” de PIERRE CHRISTIN y JEAN-CLAUDE MÉZIÈRES, publicado por primera vez por DARGAUD en 1967.

En este esfuerzo mundial, Besson está acompañado por un equipo de producción conformado por antiguos colaboradores suyos, encabezado por la productora VIRGINIE BESSON-SILLA (Lucy, The Family) y secundado por el director de fotografía THIERRY ARBOGAST (Lucy, The Fifth Element), el compositor ganador del Oscar® ALEXANDRE DESPLAT (The Grand Budapest Hotel, The Imitation Game), el diseñador de producción HUGUES TISSANDIER (Lucy, Taken), el director de montaje JULIEN REY (Lucy, The Family), el diseñador de vestuario OLIVIER BÉRIOT (Lucy, Taken) y el supervisor de efectos visuales ganador del premio Oscar® SCOTT STOKDYK (Oz the Great and Powerful, Spider-Man 2).

#Valerian y la ciudad de los mil planetas
 
La producción ejecutiva de la película está a cargo de MARK GAO (Replicas) y GREGORY OUANHON (The Transporter Refueled) y JC CHENG (The Precipice Game).

Alimentada por la imaginación de Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas transporta al público a una aventura intergaláctica inolvidable.

INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA

Los principales acontecimientos de Valerian y la ciudad de los mil planetas, un espectacular evento en 3D ambientado en un universo que trasciende la imaginación, comienzan en el año 2740. Clásica y familiar, aunque exótica y excitante, esta aventura épica gira en torno al agente Valerian (DeHaan), al operativo de un gobierno inescrupuloso y a una estrella en ascenso en el ejército humano. Valerian es un guerrero extraordinario con un sexto sentido para la táctica y conocido ampliamente por su valentía.

#Valerian y la ciudad de los mil planetas

Acompañando a Valerian en sus viajes por el espacio está la intrépida compañera, la agente Laureline (Delevingne), cuya inteligencia innata se compara únicamente con su determinación de acero, su arisca independencia y sus impresionantes muestras de fortaleza. A pesar de que en su carrera es determinante y centrada, en su vida personal Laureline es más bien anticuada y simple; quiere enamorarse, casarse y formar una familia. Además de ser una excelente agente espacial, por supuesto.

A medida que comienza su aventura, Valerian y Laureline se dirigen al planeta desértico Kirian con la misión de infiltrarse en el lado oscuro del bullicioso Gran Mercado. Bajo las órdenes del Ministro de Defensa (Hancock), deben recuperar el último conversor Mül que existe, una pequeña criatura con poderes milagrosos que podría ayudarles a salvar una civilización pacífica presumiblemente perdida en la historia.

Con el conversor como carga preciosa a bordo de su nave espacial, “El Intruder”, Valerian y Laureline viajan luego a Alpha, la enorme estación espacial conocida en toda la galaxia como la Ciudad de los Mil Planetas. Su misión principal es resguardar la seguridad del Comandante Arun Filitt (Owen), pero el misterio que yace en el centro de Alpha pronto se torna una urgencia más inquietante, Valerian y Laureline deben decidir sí confiar en sus instintos sobre la información brindada en su misión o no.

Cuando el retorcido emperador Boulan Bathor III (ROMAN BLOMME, Little Glory) secuestra a Laureline, Valerian debe aventurarse al distrito de luz roja, conocido como Pleasure Alley en busca de información y de aliados un tanto difíciles. Allí, se encuentra con Jolly (Hawke) y Bubble (Rihanna), una artista que cambia de forma, y cuyos sigulares talentos le sirven de gran ayuda al colaborar con el agente en el intrépido rescate de su compañera.

Tras una épica batalla, Valerian y Laureline finalmente entran en la zona roja radioactiva en el centro de Alpha, donde descubren el oscuro secreto detrás de su misión e intentan salvar la Ciudad de los Mil Planetas antes de que el tiempo se acabe... y que la civilización sea destruida para siempre.

A medida que los agentes trazan su curso a través de esta aventura espacial intergaláctica, visualmente impresionante, deben navegar a través de persecuciones de automóviles voladores, tiroteos con criminales del mundo subterráneo alienígena, escapes de criaturas mortales y batallas espaciales como nunca antes vistas en la pantalla grande.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas