Creatividad Sin Límite En Feria Artesanal “Handy Market” De Policentro

Creatividad Sin Límite En Feria Artesanal “Handy Market” De Policentro
El centro comercial Policentro sorprenderá a sus clientes y visitantes con innovadores productos y accesorios realizados por hábiles manos de ecuatorianos en la 2da edición del “Handy Market”.

Promover, impulsar y potenciar la marca del producto artesanal que elaboran varios microempresarios del país será la finalidad de la feria que contará con stands 100% ecuatorianos que estará abierto al público en la planta alta del centro comercial el viernes 18 y sábado de 19 agosto de 10h00 a 21h00 y el domingo 20 de agosto de 11h00 a 20h00.

De esta manera, Policentro brinda al público general originales y fabulosos creaciones en esta exclusiva feria que busca posicionarse en la ciudad como un punto de encuentro de productos y accesorios artesanales sin perder la esencia de disfrutar el fin de semana con familiares y amigos.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas