#NICKYJAM MEET & GREET CON GRACIAS A CITYMALL Y MALL DEL SUR

#NICKYJAM  MEET & GREET CON GRACIAS A CITYMALL Y MALL DEL SUR
Los fanáticos de Nicky Jam están emocionados con la próxima llegada de este famoso cantautor del género urbano, muchos iniciaron la cuenta regresiva para el Mega Concierto que se llevará a cabo el jueves 23 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Y siguiendo con los pormenores y sorpresas alrededor de este evento, CityMall y Mall del Sur tienen novedades para el público, es así que desde el jueves 2 al miércoles 15 de agosto quienes compren sus entradas al concierto estarán participando automáticamente para un “Meet & Greet” junto a su cantante favorito.

Serán 5 los afortunados ganadores que tendrán la oportunidad de conocer y compartir un instante con Nicky Jam y disfrutar de un espectáculo sin precedentes, cantando y bailando los hits del momento.

CityMall y Mall del Sur premian a sus clientes con espectáculos de alta calidad y los invita a que participen activamente en las actividades preparadas para su diversión.
¡No te pierdas esta oportunidad!

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas