#CityMall celebra el #DíaMundialdelAgua con siembra de árboles

#CityMall celebra el #DíaMundialdelAgua con siembra de árboles

Como parte de su campaña 1% FOR THE PLANET, CityMall junto a Fundación La Iguana celebró la mañana del 22 de marzo el Día Mundial del Agua, con la siembra de 18 árboles en los alrededores de sus instalaciones, con la finalidad de generar conciencia, fortalecer la educación ambiental y protección del planeta.

Esta actividad ecológica contó con el apoyo de la Virreina de Guayaquil, Sofía Baquerizo, ex Virreina de Guayaquil 2017, Ma. Mercedes Pesantez, influenciadores, colaboradores del reconocido centro comercial, niños y adultos del sector, quienes se unieron y participaron de una jornada de arborización alegre e inolvidable sembrando 18 árboles de diferentes especies como; guayacanes, samancillos, ceibos, entre otros.

#CityMall celebra el #DíaMundialdelAgua con siembra de árboles

De esta manera, CityMall en conjunto con Fundación La Iguana desarrollaron este acto de aporte a la comunidad, además el centro comercial tiene planificado llevar a cabo más eventos que contribuyan con la preservación del medio ambiente.


Sobre 1% for the Planet
Organización global que conecta a empresas para acelerar las donaciones ambientales inteligentes. Reconoce que el nivel actual de donaciones ambientales, solo el 3% de la filantropía total, no es suficiente para resolver los problemas más apremiantes que enfrenta el planeta, sin embargo es un comienzo.

A través de esta membresía empresarial e individual, el 1% for the Planet inspira a las personas a apoyar a las organizaciones ambientales a través de la membresía anual y las acciones diarias.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas