NUEVOS SABORES EN LA INAUGURACIÓN DE LA GALERÍA GASTRONÓMICA DE PLAZA NAVONA

NUEVOS SABORES EN LA INAUGURACIÓN DE LA GALERÍA GASTRONÓMICA DE PLAZA NAVONA

En un espacio de 800 m2, 60 mesas y 2 salas lounge, convergen 9 establecimientos de diferentes tipos de comida que se conjugan creando múltiples opciones para todas las ocasiones.  

Pie de foto: Gustavo Molina, administrador Plaza Navona; Dr. Carlos Alvear, Vicealcalde de Samborondón, Priscila Altamirano, Presidenta Ejecutiva de De Prati; Carlos Paredes, Vicepresidente de Crédito en De Prati

Guayaquil, diciembre de 2019. Luego de más de 7 años operando exitosamente en Samborondón, Plaza Navona refuerza su acogedora oferta gastronómica con un espacio diseñado para que, en armonía con la naturaleza, los visitantes encuentren nuevos sabores.

La nueva galería gastronómica de Plaza Navona es un espacio de 800m2 que se encuentra a la entrada de la plaza y en la cual se ubican 9 restaurantes de diferentes tipos de comida, algunos de los cuales llegan por primera vez a esta zona del país.

“El principal objetivo de reformar y renovar este espacio es agregar valor a la experiencia que hoy se brinda, con un modelo en el que los visitantes, familias, ejecutivos, turistas pueden fácilmente acceder a un servicio de comida de alto nivel y calidad a cualquier hora del día” explicó Gustavo Molina, administrador de Plaza Navona.

Los restaurantes que hacen parte de la galería gastronómica de Plaza Navona son: La Barra by Mariscos Azul especializado en comida peruana de mar; Marinara pizzería italiana; Sicilia, que llega a Samborondón con una oferta de pastas y comida mediterránea; Go Green que brinda comida saludable; el restaurante de brunch y pastelería Biscuits by Nané; Puerto Moro con su menú de comida típica; Zambaí Shack el bar de acaí que es tendencia en la ciudad; y  Sweet&Coffee y la heladería Nice Lab que ponen el toque dulce.

La galería gastronómica dispone de 60 mesas en un espacio acondicionado para la comodidad de los comensales, con pantallas LED dispuestas para que puedan ver partidos de fútbol y otros eventos, así como una zona lounge con wifi, como en toda la plaza, para una experiencia confortable y amena.

El diseño arquitectónico y funcional de la galería gastronómica fue pensado para la comodidad de los visitantes quienes disfrutarán de un ambiente natural, jardines verticales y corrientes de aire fresco. El horario de funcionamiento es de 08h00 a 00h00 de lunes a domingo

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí