#HYUNDAIECUADOR: GANADOR DE LOS #JUEGOSOLÍMPICOS DE HABILIDAD EN #PERÚ

#HYUNDAIECUADOR: GANADOR DE LOS #JUEGOSOLÍMPICOS DE HABILIDAD EN #PERÚ

En la foto: Daniel Herrera, Director Post venta, Christian León, supervisor de Neohyundai y Xavier Espinoza Jefe de Postventa Camiones & Buses Intrans Ecuador S.A.

Diciembre, 2016 – En días pasados, técnicos de la marca Hyundai Ecuador, fueron proclamados, de entre 6 países de Latinoamérica, como ganadores de los Juegos Olímpicos Regionales de Habilidad.

El concurso, que se realizó por primera ocasión para vehículos comerciales, tuvo lugar en el vecino país de Perú y tenía como objetivo constatar el nivel de conocimiento tanto práctico como teórico de los técnicos de la marca. 6 países fueron participantes: Perú, Ecuador, Panamá, Chile, Uruguay y Paraguay.
 
La modalidad de la competencia se basó en un test escrito por 200 puntos y 6 pruebas prácticas en las áreas de motor, chasis y electricidad por 600 puntos. El equipo ganador de Hyundai Ecuador estuvo conformado por: el Sr. Christian León, supervisor de Neohyundai; Sr.  Henry Bustamante, técnico especializado Taller Autobahn Cuenca y el Sr. Mauricio Cordero, técnico especializado Taller Autobahn Cuenca.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas