#Hyundai Motor Company Pone A Prueba Al I30n En El Vln En Nürburgring

#Hyundai Motor Company Pone A Prueba Al I30n En El Vln En Nürburgring
 
• El Hyundai i30 N, se convertirá en el modelo más deportivo de la gama del fabricante.
• Para la competencia, Hyundai Motor perfeccionó la capacidad de rendimiento del i30 N.

MAYO de 2017.- Hyundai Motor está cerca de la producción del i30 N, el primer modelo de la submarca de alto rendimiento de Hyundai. El vehículo logró entrar en la carrera de resistencia VLN (Veranstaltergemeinschaft Langstreckenpokal Nürburgring) una de las competencias más cotizadas en Alemania. Los ingenieros de Hyundai en Namyang, Corea del Sur y centros europeos R&D ayudarán a perfeccionar las características de rendimiento del vehículo antes de su lanzamiento mundial a finales del 2017.

El Hyundai i30 N 2017 se convertirá en el modelo más deportivo de la gama del fabricante surcoreano Entre tanto, la compañía continúa con el desarrollo del modelo y en esta ocasión se tendrá la oportunidad de conducir el esperado compacto deportivo en esas duras condiciones, un escenario inmejorable para comprobar el funcionamiento del reajustado control de estabilidad y de los nuevos amortiguadores, frenos o diferencial autoblocante que equipará el modelo de producción en serie.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas