PRESTIGE LINE: LA PROPUESTA DE KIA PARA REVOLUCIONAR EL SEGMENTO DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

PRESTIGE LINE: LA PROPUESTA DE KIA PARA REVOLUCIONAR EL SEGMENTO DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

KIA Motors Ecuador presenta su exclusiva “Prestige Line”, una línea de vehículos de alta gama destinada a satisfacer las necesidades de los amantes más exigentes de los autos.

De esta manera, la prestigiosa marca coreana revoluciona el mercado ecuatoriano con una propuesta de modernos y lujosos vehículos que ya están disponibles en sus concesionarios en todo el país, reafirmando su compromiso de no solo fabricar vehículos, sino fabricar sorpresas.

Sin lugar a dudas la “joya de la corona” de esta nueva línea de KIA es el poderoso modelo KIA Stinger. Un lujoso deportivo con motor en versiones 2.0 Turbo GDI y V6 3.3 BI TURBO con una potencia de 252 y 365 caballos de fuerza respectivamente, transmisión automática de 8 velocidades.

Un vehículo que alcanza los 100km/h en 4.9 segundos. En su interior cuenta con panel de instrumentos proyectable en el parabrisas, techo corredizo, paletas de cambios en el volante, cámara 360°, entre otros lujos que sorprenden ampliamente a quienes lo conducen. Este vehículo ya está disponible en Ecuador.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas