#KIAMotors destaca en el #autoshow más importante del sur de Quito

#KIAMotors destaca en el #autoshow más importante del sur de Quito

•    La marca presenta varios modelos en el Autorecreo, entre ellos desatacan: el Picanto GT, Rio Sport y Sportage R.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Guidvia Yépez, gerente regional de Asiauto y José Antonio Errazuriz, gerente comercial de Aekia

Quito, 17 de diciembre del 2018.- La marca coreana, Kia Motors sigue apostando por la dinamización del sector automotriz nacional. Por ello, está comprometida en participar activamente en estrategias aliadas a esa causa. Ahora, forma parte del primer autoshow permanente del país, ubicado en la Ciudad Comercial El Recreo.  

En el AutoRecreo, como se ha denominado a este evento, KIA participa con lo mejor de su portafolio, los modelos 2019 más esperados por los usuarios, los cuales se imponen por sus altos niveles de innovación en diseño, garantía y tecnología, características intrínsecas de la marca.

Entre los vehículos que se presentan están: el Picanto GT Limited, versátil, económico y juvenil; Sportage R, un SUV potente y confortable; Rio Sedán, Rio Hatchback, deportivo, amigable y equipado; el Niro, irradiando elegancia, confort y lujo.

Los visitantes además observar el auto de sus sueños podrán vivir una nueva experiencia al estilo de KIA Motors, al realizar pruebas de manejo en el vehículo que más se ajuste a sus necesidades.

De esta manera, KIA participa activamente en estrategias locales, regionales y nacionales, que promueven y fortalecen el sector automotriz ecuatoriano, con la finalidad de enfatizar su considerable participación en la economía y desarrollo del país. Además, la marca busca la dinamización de las zonas donde lleva a cabo sus actividades, en este caso el sur de la capital.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas