Los beneficios de realizar ejercicio en pareja por el mes de San Valentín

Los beneficios de realizar ejercicio en pareja por el mes de San Valentín

En la actualidad, ser padres, esposos y las largas jornadas laborales, dejan poco tiempo para compartir en pareja. Samantha Clayton, Directora de Educación Física de Herbalife, nos explica los beneficios de encontrar el equilibrio correcto para compartir tiempo de calidad con un ser querido, y cómo esta actividad puede impactar de manera positiva el bienestar y la autoestima.

A continuación detalla algunos de los beneficios:

● Fortalece la relación. Con el estilo de vida atareado y exigente de hoy en día, es difícil encontrar tiempo de calidad para compartir en pareja. Muchas veces, se debe escoger entre cuidar de las necesidades personales y planificar tiempo juntos. Este malabarismo puede causar resentimiento en la relación, por lo que el  ejercicio en conjunto ayudará a fortalecer los lazos.

● Las endorfinas hacen su magia. Un esfuerzo para hacer ejercicio con la pareja puede fortalecer la relación y el cuerpo. Existe algo especial cuando se suda al hacer deporte, las feromonas de endorfina natural afloran y el resplandor después del ejercicio podrían hacer que se sientan más atraídos entre sí.

● Zona libre de tecnología. El trabajar juntos hacia un objetivo físico le brinda a la pareja algo positivo de qué hablar semanalmente. Cuando se está haciendo ejercicio, se pone a un lado los dispositivos tecnológicos para concentrarse en una conversación y  se genera una competencia amigable.

Entre otras que permitirán compartir un momento especial junto a una persona especial.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas