David Hurtado, rompe un nuevo récord en marcha

David Hurtado, rompe un nuevo récord en marcha

Quito, octubre 2017.- David Hurtado destacado marchista ecuatoriano rompió récord nacional; esta vez en la carrera organizada por la USATF en Hauppauge, Nueva York, Estados Unidos.

El domingo 22 de octubre Hurtado de 18 años, rompió nuevamente un récord en marcha obtenido por su multidisciplinario entrenamiento. El joven deportista impuso una nueva marca, registró 19 minutos y 29 segundos en el Race Walk Championships, mejorando la marca nacional de Jefferson Pérez en los 5 kilómetros (19minutos y 49 segundos).

En esta carrera también participaron otros deportistas ecuatorianos como: Glenda Morejón en 10Km, Mauricio Arteaga en 30Km, Daniel Pintado en 30Km, Claudio Villanueva en 30Km, Maritza Guamán en 20Km y Paola Pérez en 30Km, quienes realizaron una magnifica participación.

Este nuevo éxito deportivo viene después de haberse consagrado campeón de los 10.000 metros marcha en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-20 que se desarrolló en la ciudad de Trujillo, Perú y de haber conseguido romper la marca del campeón mundial juvenil en 1992, Jefferson Pérez (40:06:00) en el Challenger de Marcha que se realizó en La Coruña, España, recorriendo los 10 km en 39:46:00.

David Hurtado, rompe un nuevo récord en marcha

David Hurtado por el momento ostenta el récord Nacional en marcha, con ello, varios retos en mente para alcanzar nuevas victorias en su categoría, planea participar en la Copa Sudamericana de Marcha a realizarse en Sucúa – Ecuador y en el Clasificatorio al Campeonato Mundial a realizarse en China.

BioSil es el sponsor oficial del deporte de alto rendimiento y de la actividad física y ha venido acompañando a David Hurtado en todos sus triunfos como atleta a nivel nacional e internacional.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas