Emelec igualó 0-0 ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores 2019

Emelec igualó 0-0 ante el Deportivo Lara por la Copa Libertadores 2019

El Emelec visitó al Deportivo Lara y rescató un punto al igualar sin goles. Este duelo fue correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2019.

Emelec vs Deportivo: El Bombillo igualó 0-0 ante el depor por la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores

En un partido sin muchas emociones el Emelec rescató un punto en su visita al Deportivo Lara por la jornada 1 del Grupo B de la Copa Libertadores 2019. Este duelo se debió jugar el día de ayer pero por problemas con el fluido eléctrico en gran parte de Venezuela tuvo que ser postergado.

El 'Bombillo' pudo traerse los tres puntos pero Bryan Angulo falló un penal a los 16' de haber iniciado el partido en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara.

En la siguiente fecha de la Copa Libertadores, el Deportivo Lara visitará al Cruzeiro, mienrta que el Emelec recibirá en casa al Huracán de Argentina.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas