CALENDARIO PATITAS 2017 se realizará el 24 de Noviembre en Pop Up Teatro

CALENDARIO PATITAS 2017 se realizará el 24 de Noviembre en Pop Up Teatro

CALENDARIO PATITAS 2017 fue creado por Prisca Bustamante en el 2009, con el único propósito de beneficiar a los animales más necesitados de la ciudad de Guayaquil, para luego expandir su ayuda a varias provincias del Ecuador.

PATITAS ¨ muestra en cada uno de los meses a un personaje reconocido nacional e internacional, en el ámbito artístico, musical, de la comunicación, etc.; quienes posan junto a sus mascotas o con animales rescatados de alguna de las Fundaciones o rescatistas participantes.

Los talentos que nos acopañán este año son: Cecilia Cascante, Fabo Doja, Montse Serra, Alejandra Paredes, Christian Maquilón, Silvia Ponce, Eduardo Andrade, Ricardo Velasteguí, Denise Klein, Nicole Rubira, Nicolás Espinoza y Marcelo Gálvez.

Las fotos de los personajes con las mascotas han estado a cargo de Joshua Degel quien nos acompaña desde la primera edición del calendario, también contamos con el apoyo fotográfico de Nevel Saberhagen, por segundo año consecutivo.

Se imprimirán 2.000 calendarios y serán entregados gratuitamente en su totalidad a Fundaciones locales y de otras Provincias, Agrupaciones Animalistas y Rescatistas Independientes.

El valor unitario del calendario es de $5.00. Cada Fundación empleará todo lo recaudado para varios propósitos, tales como: rescates, curaciones, refugios, campañas de esterilización y de concientización para un trato digno a los animales.

El lanzamiento a la prensa de “CALENDARIO PATITAS 2017” se realizará el 24 de Noviembre del presente año en Pop Up Teatro y contará con la asistencia de varios de los talentos que nos acompañan en Calendario Patitas 2017.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas