PANIJÚ S.A. presentó un Estudio Clínico de BioSil™ en pacientes con Osteoartritis de Rodilla

PANIJÚ S.A. presentó un Estudio Clínico de BioSil™ en pacientes con Osteoartritis de Rodilla

En el marco del I Conversatorio Científico BioSil™ “El Rol de la Generación de Colágeno Tipo II y sus beneficios en La Osteoartritis, mediante el principio activo ch – OSA”, Capítulo Ecuador – Colombia Septiembre 2016, moderado por el científico europeo Dr. Johan Briké,

PANIJÚ S.A. presentó un Estudio Clínico de BioSil™ que mostró los efectos positivos de su Compuesto Patentado ch-OSA® en pacientes con Osteoartritis de Rodilla

Pie de foto: Dr. Johan Briké, vocero científico de BioSil™

•    El reconocido investigador visitó Ecuador para moderar cuatro conversatorios científicos: 20 y 21 de septiembre en Quito, y 22 y 23 de septiembre en Guayaquil.
Quito, noviembre de 2016.- BioSil™, Único Generador Avanzado de Colágeno en el mercado mundial, trajo al Ecuador al reconocido científico europeo Johan Briké, quien mantuvo cuatro conversatorios con especialistas de las ciudades de Quito y Guayaquil sobre “El Rol de la Generación de Colágeno Tipo II y sus beneficios en la Osteoartritis mediante el Principio Activo Ch-OSA®”, compuesto patentado por BioSil™.

La Osteoartrosis (OA) es una enfermedad de las articulaciones que genera la pérdida progresiva del cartílago articular, causando en quienes la padecen dolor, rigidez y limitación para realizar actividades diarias. El Dr. Johan Briké, graduado de la Universidad de Lovaina en Bélgica y actual Director de la División Médica de Bio Minerals N.V., llegó a Ecuador para presentar un estudio clínico que demuestra cómo el complejo ch-OSA® (Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina) genera resultados positivos en pacientes con osteoartritis de rodilla, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

El estudio clínico multicéntrico se llevó a cabo en varios países de Europa (entre ellos Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Holanda). Fue liderado por Paul Geusens (miembro del Instituto de Investigación Biomédica, Universidad Hassel, Bélgica y del Servicio de Reumatología del Maastricht UMC de Holanda), y fue presentado en París en el Congreso EULAR 2014 (European League Against Rheumatism).

Luego de 12 semanas de tratamiento se encontró una mejora significativa de los síntomas en los pacientes que tomaron ch-OSA en comparación con los que tomaron placebo.

El estudio demostró que clínicamente se logra mejoría a nivel de síntomas, y que principalmente el compuesto ch-OSA impacta de manera favorable en la evolución de la enfermedad, mejorando la calidad de vida del paciente.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas