YaEsta.com implementa nuevo método de pago Cash on Delivery

YaEsta.com implementa nuevo método de pago Cash on Delivery

#Dinero -  YaEsta.com, la tienda en línea ecuatoriana creada para que sus clientes tengan más tiempo libre, implementó el novedoso método de pago denominado Cash on Delivery, a través del cual los usuarios de la plataforma que se encuentran en las ciudades de Quito y Guayaquil podrán realizar la cancelación de sus pedidos al momento de recibir el producto en sus manos, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

Esta nueva modalidad generará mayor confianza a aquellos clientes que aún presentan dudas o resistencia al realizar una compra en línea, ya que ahora tendrán la posibilidad de cancelar su orden después de asegurarse que los productos que le llegan son los que efectivamente solicitó por la web. Para realizar su pago a través de este método, los usuarios solamente deberán seleccionar esta opción al finalizar el proceso de compra en la plataforma.

Para el pago contra entrega con tarjeta de crédito, el personal de YaEsta.com que realiza el despacho del pedido cuenta con un POS Móvil que se conecta de manera inalámbrica a sus celulares para realizar el cobro a los usuarios de manera inmediata. De este modo, el cliente puede pasar su tarjeta personalmente, sintiéndose aún más seguro. Las tarjetas de crédito aceptadas por el momento son Visa, MarterCard, Diners Club, Discover, así como también la tarjeta de débito Xperta. Y si el usuario no maneja ninguna tarjeta, tiene la gran facilidad de pagar en efectivo.

Pie de foto 1 y foto 2: Clientes de YaEsta.com recibiendo su pedido con el nuevo método de pago Cash on Delivery.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas