Delegación de Unión Europea para Ecuador presentó la página web del PASES

altLa Delegación de la Unión Europa para Ecuador realizó en la ciudad de Quito el lanzamiento oficial del portal web del Programa de Apoyo al Sistema Económico Social Solidario y Sostenible (PASES)

www.pases.org, herramienta tecnológica que contiene toda la información y actividades referentes al PASES y sus organismos aliados. El PASES es un programa de apoyo presupuestario no reembolsable financiado con recursos de la Unión Europea por un total de 33,4 millones de Euros, que busca apuntalar la conservación del Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV), principalmente del Objetivo 11:

“Establecer un Sistema Económico Social, Solidario y Sostenible”.

El PASES fue suscrito en febrero de 2009 y forma parte del Programa de Cooperación que mantiene la Unión Europea con Ecuador desde el 2007.

Esta modalidad de ejecución con fondos no reembolsables, es otorgada a los países que tienen una política sectorial definida, una situación macroeconómica estable y una sana gestión de sus finanzas públicas.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas