MALUMA Llega a 4 mil millones de reproducciones en su canal oficial de VEVO en Youtube.

MALUMA Llega a 4 mil millones de reproducciones en su canal oficial de VEVO en Youtube.
 
En 6 años de carrera y a sus 22 años de edad es el único artista latino dentro del top 10 de la lista global de líderes digitales. -  En el listado general de artistas de Sporify se encuentra también dentro del Top 10.

EN EL 2017 SE ALISTA PARA EL MALUMA WORLD TOUR EN LOS ESTADOS UNIDOS SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR EN CHILE EL 24 DE FEBRERO

Maluma, el joven ídolo de millones de seguidores en el mundo, en 6 años de carrera y a sus 22 de edad, es el artista líder digital latino que se impone en los listados más importantes de la música a nivel global ocupando el lugar #9. (mira las fotos con el listado oficial).

Su poder digital lo dice todo y las cifras van en aumento: Con 19 millones y medio de seguidores en Instagram y 23 millones en su Facebook/ Fan Page, hoy un nuevo número acapara sus redes. Su canal oficial en YouTube MalumaVevo cuenta con 6.779.520 suscriptores y acaba de sobrepasar los 4.222.774.434 (más de 4 mil millones) de visualizaciones.

A diario los números se mueven sobre las más de 4 millones de vistas en dicho canal y sin contar los videos de las canciones que actualmente comparte con Shakira (Chantaje) y Ricky Martin (Vente Pa Acá), que entre los dos, mueven 12 millones de visualizaciones diarios también, todo esto va sumando la as cifras de Maluma a nivel digital.

En Spotify, en el listado de los mejores artistas, Maluma se encuentra en el lugar #7 con más de 5 millones de descargas por día.

"Sin Contrato", "4Babys", "Chantaje" (Shakira ft Maluma) y "Vente Pa Aca" (Ricky Martin ft Maluma) son las canciones preferidas por los seguidores del artista a nivel mundial.  Actualmente "Chantaje" arrasa en las listas latinas de Billboard y supera los 460 millones de reproducciones en Vevo, dos meses después de su lanzamiento.
 
El 2017 llega con una agenda intensa de trabajo que comenzó el 6 de enero en el MetroConcierto de Cartagena y Manizales, ahora esta listo para regresar a Argentina donde tendrá 4 presentaciones. Luego Chile lo podrá ver el 24 de Febrero en el Festival de Viña del Mar. En Marzo MALUMA USA TOUR con 15 shows comenzando el 2 y hasta el 26.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas