Feria Guayaquil Vive 2017 llega con varios conciertos

Feria Guayaquil Vive 2017 llega con varios conciertos
David Pabón, Néstor Rivera & Oscar Arreaga, Paolo Plaza y Lionel Ferro, entre los artistas que brindarán su show en la feria, en el Palacio de Cristal.

Una variedad de conciertos se alista para presentarse en Guayaquil Vive 2017 Fair & Fest, un punto de encuentro social, comercial, cultural, único en su categoría en la ciudad, del 22 al 25 de junio.

VER: $380 diarios gasta un turista que llega por negocios a Guayaquil
El evento se llevará a cabo en el Palacio de Cristal, es totalmente transparente y cuenta con una estructura original en hierro forjado, siendo un ícono para el turismo nacional e internacional. La feria estará abierta al público desde las 16:00 hasta 24:00.
 
El evento albergará espacios comerciales en los que los participantes ofrecerán sus diferentes productos, servicios, nuevas marcas y se darán a conocer de una manera diferente, al aire libre, con música ambiental, juegos  infantiles, patio de comidas, plaza de bebidas y los mejores conciertos con artistas.
 
La feria contará con stands de tecnología, belleza, mercadería variada, alimentos y demás.

Manuel Medrano, Caramelos de Cianuro, David Pabón, Mario de Jesús & Oscar Abueta y Paolo Plaza, entre los artistas que se presentarán.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas