Smirnoff, El Intercambio Nocturno Más Grande Del Mundo En Ecuador

Smirnoff, El Intercambio Nocturno Más Grande Del Mundo En EcuadorZAO, uno de los mejores lugares nocturnos de Quito combina su exclusivo ambiente de fiesta con el delicioso vodka Smirnoff, una fiesta sin igual y con estilo brasilero, los invitados vestidos de blanco disfrutaron del mejor intercambio de vida nocturna, siendo Ecuador uno de los 50 países escogidos para este importante evento, en agosto de este año esta prestigiosa marca de vodka  lanzó a nivel mundial el Nightlife Exchange Project 2.0 (NEP por sus siglas en inglés)  con el objetivo de que más de 10 millones de personas descubran, compartan e intercambien las experiencias más originales de su vida nocturna.

El NEP es una ambiciosa intención de descubrir la vida nocturna más interesante y original del mundo. Este año, Smirnoff inserta a Ecuador  a este  impresionante proyecto para que jóvenes ecuatorianos puedan compartir con sus pares de distintos países del mundo sus costumbres relacionadas con la vida nocturna.

"Lo que me atrajo al NEP de Smirnoff es la combinación de participar en la celebración de la vida nocturna de todo el mundo y la oportunidad de descubrir a los mejores bailarines que aún no son conocidos ", comentó Madonna. "Los mejores bailarines siempre están en los clubes en búsqueda experiencias originales, tal como Smirnoff está haciendo".

Smirnoff, El Intercambio Nocturno Más Grande Del Mundo En Ecuador

Simon Burch, Director Global de Smirnoff, señaló, "Smirnoff combina lo más original de la vida nocturna de todo el mundo y da a todos la oportunidad de estar allí, a través de una de esas experiencias únicas”.

Los 50 países que están participando en el NEP son: Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubai, Ecuador, El Salvador, Alemania, Ghana, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.

Smirnoff, El Intercambio Nocturno Más Grande Del Mundo En Ecuador

Smirnoff, El Intercambio Nocturno Más Grande Del Mundo En Ecuador

Smirnoff, El Intercambio Nocturno Más Grande Del Mundo En Ecuador

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas