Alpina innova el mercado de snacks saludables

50 gramos de queso mozzarella empacados en un práctico empaque al vacío  con abre fácil es la nueva apuesta de la compañía.

Quito, Ecuador. Diciembre 2014.- Alpina Ecuador, miembro importante de las familias ecuatorianas, fomenta de manera constante la alimentación saludable y, esta vez, lo hace a través de la presentación de un snack de Queso Mozzarella Kiosko que llega para revolucionar este mercado pues es el primero en su género, con cantidades medias de sal y grasa. A través de este lanzamiento, la empresa busca cambiar el concepto de los snacks que, usualmente, no son considerados como adecuados desde el punto de vista nutricional.

Este producto estará en las perchas de tiendas y supermercados en varias presentaciones: de forma unitaria y en multiempaque de seis unidades de 50 gramos cada uno y empacados al vacío. Así el consumidor podrá disfrutar cómodamente de este snack que vendrá en un práctico empaque al vacío con abre fácil, lo cual permitirá degustar del producto de una manera cómoda y sencilla. Asimismo, tiene las cualidades nutricionales para ser comercializado en los bares escolares.

El lanzamiento de este snack de Queso Mozzarella Kiosko significa para Alpina un reto más pues, a mediano y largo plazo, la marca pretende desarrollar el consumo de quesos fuera del hogar, donde por ahora el producto no está al alcance de todos. De esta manera, el queso podrá ser consumido con la misma frescura, conservando sus propiedades nutricionales y su delicioso sabor.

Sin duda alguna, Alpina dinamizará el mercado de los snacks, extendiendo su portafolio de productos con esta inigualable opción dedicada a todos los miembros del hogar, quienes podrán llevarlo a sus oficinas, escuelas y gimnasios con el objetivo de promover hábitos de vida saludables en grandes y pequeños. Kiosko orgullosamente es de Alpina.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas