Samsung el mejor regalo para San Valentín

Samsung el mejor regalo para San Valentín

Samsung te trae las opciones más innovadoras para regalar en ese día tan especial.

Ecuador, 10 de febrero de 2017 – Estamos muy cerca de San Valentín y los enamorados ya se encuentran planeando qué hacer ese día o por lo menos que regalarle a su pareja, pero también están los solteros que no piensan quedarse atrás y claro, ¿por qué no divertirse y consentirse uno mismo en ese día?

Samsung te ofrece una infinidad de opciones mezclando el diseño y la tecnología de vanguardia, que permitirá satisfacer hasta al más exigente.

“Samsung procura constantemente la innovación y el desarrollo tecnológico que pueda enriquecer y hacer una diferencia en la vida de las personas. Redefinimos cómo las personas experimentan la vida con productos distintivos e innovadores que son primeros del mundo en sus categorías.   Seguimos innovando, en todas las categorías de productos y en todas las regiones del mundo, tratando de ofrecer a las personas los productos y servicios que son más adecuados para ellos”, indicó Claudia Aguilar, Gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Electronics Latinoamérica.

Samsung el mejor regalo para San Valentín

Un complemento en ese mágico momento

El amor se acompaña con música y que mejor que escuchar así de cerquita las canciones que nos traen recuerdos y los auriculares inalámbricos Level On de Samsung son ideales para eso. El diseño de las almohadillas circulares está inspirado en la fascinante forma de los guijarros, además de su tacto sofisticado. Estos auriculares proporcionan un sonido intenso y equilibrado gracias a sus unidades de parlantes de alto rendimiento.

Y para quienes aman el deporte Samsung les ofrece los auriculares Icon X; capaces de albergar hasta mil canciones, contar los pasos durante el día y hasta tomar el pulso, y lo más increíble de todo es no tener que lidiar con los tan fastidiosos cables. Es tan simple como conectar los auriculares al Smartphone a través de bluetooth, cuenta también con 4 GB de almacenamiento para reproducir música de manera totalmente autónoma. Esto da la libertad absoluta para ejercitarse sin necesidad de llevar cerca el Smartphone.


El accesorio para lucir ese día especial

A veces el regalar una joya hace que se caiga en la monotonía de los regalos en San Valentín, puede ser costosa y sin utilidad. Es aquí donde Samsung toma ventaja y trae un accesorio que aparte de lucirlo, brinda utilidades importantes para el día a día.

El Gear S3 es un reloj inteligente que permite tener incluido en un solo accesorio un GPS, un altoparlante y permite tener acceso a todas las aplicaciones con las que cuenta el smarthphone del usuario, su batería dura de 3 a 4 días sin necesidad de cargarlo en todo este tiempo.

Para las personas que desean tener un acompañante en su rutina de ejercicios Samsung presenta el Gear Fit 2, maravillosamente ligero y fácil de llevar, con GPS integrado obteniendo los datos más precisos, no hay necesidad de decirle al Gear Fit 2 si se está caminando o en una máquina de remo, simplemente lo sabe. Cuenta con memoria interna 4GB y permite instalar un sin número de aplicaciones al igual que cientos de canciones que acompañarán la actividad física del consumidor.  

Samsung el mejor regalo para San Valentín
Disfrutar de una película romántica con colores reales y experiencias reales  

Muchas de las personas prefieren disfrutar de algo más íntimo, ver películas, novelas, sus series favoritas y es aquí donde la nueva línea de televisores se hace presente con SUHD TV, que permite tener la mejor cita y disfrutar de esos momentos especiales y que pueden extenderse para todo el año.  

Estos televisores representan la mezcla entre diseño e ingeniería, un diseño de 360 grados que permite visualizar la imagen desde todos los ángulos y en cualquier entorno. Es el primer televisor curvo sin bisel del mundo, su diseño permite crear una imagen panorámica realmente envolvente. Con toda seguridad estos televisores serán los cómplices de un entretenimiento de calidad para el hogar.

Samsung el mejor regalo para San Valentín
El complemento ideal

Es importante complementar esa apasionante película con la renovada línea de barras de sonido serie J y K; sus altavoces tienen su propio amplificador listo para producir las frecuencias con mayor nitidez y sonidos más precisos y claros. Las barras de sonido de Samsung permiten conectarse de forma inalámbrica a las unidades de subwoofer y altavoces traseros, su sonido es simplemente envolvente.


Una comida que enamore

Para cocinar o hacer una receta a las pareja, amigos o familiares con que se vaya a disfrutar de ese día tan especial, que mejor tener todo a nuestra disposición, sobre todo un artefacto tan necesario como lo es el horno. Y Samsung llegó para facilitar nuestra vida con el Hot Blast.

Este innovador horno reduce tiempos de cocción, permite asar, freír, o calentar de forma tradicional las comidas, además cuenta con un plato giratorio mucho más grande, para cocinar en grandes cantidades, su interior es de cerámica y es tan accesible que no necesita mucho espacio en la cocina.


Llénate de amor y de un estilo de vida más inteligente con Samsung.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas