Para Galaxy Note 8: ¿Qué tiene de nuevo el S Pen?

Para Galaxy Note 8: ¿Qué tiene de nuevo el S Pen?

El Samsung Galaxy Note 8 trae un diseño nuevo, especificaciones y, aunque su 'stylus' tiene el mismo diseño que el de su predecesor, el S Pen trae algunas novedades interesantes.

Celulares

Puede ser que el stylus S Pen del Galaxy Note 8 tenga el mismo diseño del que tenía el del Note 7, pero trae algunas novedades importantes.

El Galaxy Note 8 tiene prácticamente el mismo lápiz óptico o stylus (S Pen) del Galaxy Note 7, pero esto no significa que todo lo relacionado a él sea totalmente idéntico.

El diseño es igual, tiene la misma resistencia al agua del Galaxy Note 8 y encuentras las principales novedades que trajo el Note 7 el año pasado, incluyendo la posibilidad de crear GIFs de videos y la posibilidad de escribir y anclar anotaciones en la pantalla siempre encendida.

Sin embargo, el S Pen del Galaxy Note 8 también trae otras novedades que seguramente te gustaría conocer.

El S Pen en el Galaxy Note 8 te permite crear mensajes animados que puedes compartir a través de prácticamente cualquier app en formato GIF. Las animaciones son representaciones de los trazos que realizas con el stylus para mostrar el mismo orden o manera en la que escribiste o creaste un dibujo.

Traducción de frases

El Galaxy Note 7 ya permitía traducir palabras con sólo seleccionar la opción del Comando Aéreo del S Pen y acercar el stylus a la pantalla, pero en el Galaxy Note 8 ahora puedes traducir instantáneamente hasta frases completas.
Conversión de monedas

Asimismo, el Galaxy Note 8 tiene la posibilidad de realizar conversiones de moneda con sólo acercar el S Pen a la pantalla, lugar donde está la cantidad que quieres convertir.

Pen Up no es nada nuevo, pero ahora en el Galaxy Note 8 puedes descargar dibujos para que los puedas colorear o decorar tú mismo. De cierta manera, esta función es como una plantilla para tu creatividad.

El llamado Screen Off Memo (anotaciones en la pantalla siempre encendida o Always On Display) estuvo presente en el Note 7, pero ahora puedes tener siempre estas anotaciones en la pantalla siempre encendida y darle dos toquecitos para editarlas.

Hasta 100 páginas en anotaciones de la pantalla AOD

Además, esta función de la pantalla AOD también te permite tener ahora hasta 100 páginas de anotaciones que puedes navegar sin problemas.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas