El iPhone8 y iPhone8 Plus primero en Linio Ecuador

El iPhone8 y iPhone8 Plus primero en Linio Ecuador

Hace 10 años comenzó la línea de iOS en el mercado, y el público ha quedado verdaderamente encantado con este nuevo tipo de comunicación personal.

Durante esta última década, el iPhone se ha convertido en un indicador económico y tecnológico para muchos, por lo que el lanzamiento de su edición número 8 llega en el momento más adecuado y preciso para hablar de la renovación de esta importante marca.

Después de la esperada conferencia de hace algunas semanas, se dio a conocer que el iPhone8 cuenta con pantalla de 4.7 o 5.5 pulgadas según el modelo que elijas, cámara de 12 megapíxeles con grabación 4k, además de tener la opción de elegirlo entre color plata, gris espacial y un acabado de oro el cual sería más cobrizo que el dorado actual, adicional podrás tener en tus manos la nueva tecnología de iOS con carga inalámbrica, sellado para resistencia del agua y polvo, realidad aumentada, bocinas con sonido mayor a 25% que otro iPhone, chip A11 Bionic, procesador Apple A11 seis núcleos, entre otras características.

El iPhone8 y iPhone8 Plus primero en Linio Ecuador

Desde el miércoles 27 de septiembre los fanáticos de iPhone en Ecuador pueden adquirir estos avanzados dispositivos a través de Linio Ecuador y estrenar junto al resto del mundo de estos esperados smartphones.

Los precios de lanzamiento van desde $1.099 USD para iPhone8 y $1.200 USD para el iPhone8 Plus.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas