Argentina Se Viste De Blanco: Se inaugura la temporada Esquí 2013

Argentina Se Viste De Blanco: Se inaugura la temporada Esquí 2013@GuayaCaliente - Llegó el frio a Argentina y las primeras nevadas traen consigo esta vista espectacular, es el momento ideal para que los amantes del deporte blanco se trasladen al fin del mundo a disfrutar de la nieve, los paisajes eternos y  por supuesto la adrenalina del esquí.

Sobre la Cordillera de los Andes, la naturaleza regala una belleza natural impactante. Allí se encuentran  los centros de esquí más equipados, que cuentan con sofisticada infraestructura, modernos medios de elevación y pistas con diferentes tipos de dificultad para practicar esquí alpino, de fondo, nórdico, de travesía, snowboard, esquí estilo libre y fuera de pista.

Argentina es un país ideal para la práctica de deportes invernales, con diferentes paisajes que le permiten esquiar en un acantilado o en un espeso bosque.

Además del inigualable paisaje, la posibilidad de practicar deportes invernales y la variedad gastronómica; Rio Negro - Bariloche registra una gran capacidad hotelera que va más allá del simple hospedaje, brinda además Escuela de esquí y snowboard, guardería y alquiler de equipos.

Entre los Sectores de mayor acogida turística están:

El Cerro Catedral se encuentra emplazado en el Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeado por lagos y montañas, a solo 19 Km. - por ruta asfaltada - de San Carlos de Bariloche.

Por su imponente presencia, hace 60 años fue la cuna del esquí en Argentina, y mantiene desde entonces su liderazgo como el centro invernal más desarrollado de Sudamérica.

Cuenta con 600 hectáreas de laderas esquiables y 120 Km. de pistas con 39 medios de elevación.
Un cerro incomparable, con un centro de servicios en la base que lo tiene todo. Ofrece 21 paradores, Estadio,  Snow Tour y Club Infantil.

Las Leñas en la provincia de Mendoza, en el corazón de la Cordillera de los Andes, se encuentra la más excitante propuesta para los fanáticos de la nieve. Con 17.500 hectáreas interminables, Las Leñas se ubica a 2.240 m. de altura y su cumbre a 3.430 m.

Dentro de los servicios que brinda están el aprendizaje de esquí para toda la familia, expediciones fuera de pista, actividades para chicos, Snow Park, esquí adaptado para personas con capacidades diferentes y esquí nocturno.

Su especial ubicación sumada a sus condiciones, ofrecen una excepcional y larga temporada de esquí que va desde Junio a Octubre. Es así que los turistas podrán disfrutar 1,5 metro de nieve en polvo en la cumbre y 15 centímetros en la base.

Cerro Chapelco  es un importante y exclusivo centro de esquí y de actividades de montaña dista 20 Km. de San Martín de los Andes, capital turística del Neuquén. Representa uno de los grandes centros invernales del país que ofrece a los amantes de los deportes blancos 420 has. de nieve, 27 Km. de pistas y 12 Km. para esquí libre.

El Cerro Chapelco permite zambullirse en un paisaje onírico con Bosque de Lengas, brindando una vista panorámica del Lago Lacar y el Volcán Lanín desde todas sus plataformas. Su Centro de Esquí, con cantidad y calidad de nieve garantizada, es el  preferido por los fanáticos de esta disciplina.
Posee escuela de esquí y snowboard, club infantil y guardería, alquiler de equipos, gastronomía de primer nivel, seguridad y Centro de esquí.

Todas las facilidades para que su estadía en Argentina sea un sueño hecho realidad.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas