#Inaguración de su cuarto local #Wendy’s #Samborondón

#Inaguración de su cuarto local #Wendy’s #Samborondón

El pasado Martes 30 de Mayo la franquicia de comida rápida en Ecuador  Wendy’s realizó la inaguración oficial de su cuarto local Wendy’s Samborondón  con la presencia  de Principales directivos de la marca, miembros del Consulado Americano, autoridades del Municipio de Samborondón,  provedores,  clientes y un selcto grupo de invitados.

Image may contain: 2 people, people smiling, people standing and indoor

Durante la ceremonia Wendy’s realizó la presentación oficial del programa de apadrinamiento de Ayuda Social  de la Cinta Azul de Wendy’s Ecuador y lo hace con una Fundación con mas de 29 años de ayuda en beneficio de los  mas necesitados : la Fundación de Asistencia Social Madre Dolorosa,   que fue creada en 1988 y contribuye al desarrollo de comunidades vulnerables de la Provincia del Guayas y Manabí; proporcionando programas de Educación Integral, Salud y Acción Social mediante la participación de voluntarias y colaboradoras.

Image may contain: 4 people, people smiling, people standing

Actualmente la Fundación cuenta con mas de 900 niños y jóvenes de escasos recursos,  becados que reciben formación espiritual y conciencia social.

Cuenta con un Dispensario médico y un Hospital del día  que brindan atención a 2000 pacientes por mes y entrega 600 desayunos diarios; Durante un año y  a partir del 30 de Mayo hasta el 31 de mayo del 2018 se destinará un aporte económico , además de las donaciones voluntarias de los clientes que realizan en ánforas de recolección dentro de  los locales.

Image may contain: 3 people, people smiling, people standing and suit

De igual manera y como muestra de agradecimiento a los clientes de Wendy’s , todos los niños que realizan una fiesta de cumpleaños en nuestros locales serán reconocidos como parte del programa con un Diploma por celebrar su cumpleaños en Wendy’s y de esa manera aportar con un granito de arena a la Fundación que apadrina.

Image may contain: 7 people, people smiling, people standing and suit

Y así damos inicio a nuestro programa de Responsabilida Social de Wendy’s Ecuador en el que cada año daremos nuestro granito de arena a una nueva Fundación , como parte de nuestra Contribución Positiva.

Karyna Arana de Bejar
Coordinadora de Relaciones Públicas
karana@wendys-ecuador.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas