La Mariscal: Emocionante, Seductora y Divertida

La Mariscal: Emocionante, Seductora y DivertidaSi existe algún lugar en Quito que puede ser considerado como el centro del entretenimiento, este definitivamente es el barrio de La Mariscal, donde existen infinitas alternativas para comer, comprar y bailar. Comience a explorar este espacio conocido entre también como -la zona-.

El motivo de esta denominación es que aquí existe de todo. Este es el punto de encuentro de la gente local de todas las edades y viajeros de todas partes del mundo.

El ambiente cosmopolita se expresa en su inmenso abanico de opciones culinarias y artísticas, en el intercambio de experiencias culturales y en la amplia gama de hoteles y hostales, agencias de viajes, escuelas de idiomas y de bailes latinos, tiendas de artesanías, de objetos y ropa de diseño.

La -zona- es un cosmos musical ecléctico: el ska, la salsa, el merengue, el rock y los ritmos tradicionales del Ecuador se escuchan desde los parlantes de los bares o en presentaciones en vivo que proponen un amplio cartel de shows.

Los espacios culturales van desde lo "under" hasta lo institucional, donde destacan el Museo Nacional del Banco Central (CCE) y el Etnohistórico y de Artesanías Mindalae.

En La Mariscal se puede encontrar un poco para todos los gustos, pero para conocer el corazón de -la zona-, hay que caminarla de polo a polo, entre las avenidas Patria y Orellana, de sur a norte; y entre las avenidas 6 de Diciembre y 10 de Agosto, de oeste a este.

http://www.quito.com.ec/images/quito/parques/plaza%20foch.jpg

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas