LEGENDADY LA ÚLTIMA VUELTA WORLD TOUR
DADDYYANKEE

Un domingo inesperado fue el que se vivió cuando Daddy Yankee sorprendió anunciando a través de sus redes sociales que se retiraría de la música.
El cantante y productor puertorriqueño estará en nuestro país el 5 de Octubre en Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Daddy Yankee quien ha ganado múltiples premios, entre ellos 7 Latin Grammy Awards, 26 Billboard Latin Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 American Music Awards, 20 Billboard Music Award y 10 Récords Guinness, tiene un fiel público ecuatoriano ansioso de que salga a la venta y la espera por fin llegará a su fin.

Las entradas para el show de despedida de Daddy Yankee en Ecuador saldrán a la venta el próximo miércoles 30 de marzo en Quito.

En redes sociales, los memes no han faltado y más de uno ya hace un tik tok con sus temas esperando un show que sin duda alguna hará vibrar y recordar temas como la “gasolina”,” mayor que yo”, “llamado de emergencia” y su tema “campeón” de su nuevo disco “Legendaddy” .

En Twitter, intangram y Facebook , “Daddy Yankke” se ha convertido en uno de los conceptos más comentados de entre los usuarios latinoamericanos de la redes sociales.

El artista de 45 años reconoció que sus seguidores han sido “el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera” que se extiende en sus 32 años de carrera.

La venta oficial de entradas sólo en Quito estará disponible en www.feelthetickets.com y en las islas de la ticketera ubicadas en CCI, Scala y el Condado respectivamente.

El evento contará con todo el protocolo de bioseguridad debido a los cambios que ha implicado el cambio de vida debido a la pandemia.

@feelthetickets.ec

#guayaquilcaliente @devildaddy__👹
@GrypusBroker de #MediosDigitales 📱