¡De ‘Aves de Presa’ a HBO Max! Black Canary tendrá película en plataforma de streaming

Black Canary es uno de los personajes principales en varios cómics, películas y series de televisión de DC Comics, pues la heroína ha estado relacionada con personajes como Harley Quinn, Barbara Gordon, Green Arrow e inclusive fue pareja de Batman, por lo que sin dudar, se tenía que anunciar una película en solitario.

De acuerdo con Collide, una película de Black Canary está en desarrollo, exclusivamente para la plataforma de HBO Max, en la que participará la escritora Misha Green, además de que Jurnee Smollett volverá a interpretar el papel de Dinah Lance. Te recomendamos… Spin-off de Harley Quinn ya tiene títuloMargot Robbie, dispuesta a despedirse de Harley Quinn tras ‘The Suicide Squad’ El personaje fue representado como una cantante burlesca que rescata a Harley Quinn de Margot Robbie de un intento de secuestro y luego se convierte en el conductor del señor del crimen Roman Sionis (Ewan McGregor).

Eventualmente traiciona a Roman y revela su habilidad metahumana de gritar a nivel supersónico. Sue Kroll producirá la película Black Canary bajo su estandarte Kroll & Co. Entertainment, que también produjeron Aves de Presa. No está claro si Green también dirigirá la película Black Canary, o simplemente escribirá el guión.

El proyecto aún está muy lejos de ser realidad, puesto que Green tiene varios otros proyectos en proceso a los que debe atender primero. HBO Max está desarrollando varias películas de superhéroes de DC, incluida Batgirl protagonizada por Leslie Grace y Blue Beetle , protagonizada por Xolo Maridueña . HBO Max también está desarrollando una serie de Black Superman con el productor Michael B. Jordan .