¡Insólito! Ladrón decide asaltar un bus leyendo un guion y asegura que es su primera vez

Hasta los ladrones han perdido la vergüenza. Así lo manifestaron los usuarios en redes sociales luego de que se difundiera el video de un ladrón leyendo un guión cuando se subió a un bus a robar las pertenencias de los pasajeros.
El supuesto intento de asalto se hizo viral en TikTok luego del que presunto asaltante olvida su ‘discurso’. No se sabe con exactitud donde ocurrieron los hechos, pero muchos especulan que por la manera en cómo se expresa el hombre, podría haber sido en la Ciudad o el Estado de México.
Nervios de acero demostró un taxista para no dejarse robar a mano armada en Guayaquil: Así fue el impresionante forcejeo
En las imágenes se escucha que el delincuente pide a los pasajeros de un transporte público todas sus cosas y que las echen en una bolsa, él no lleva ninguna bolsa o bolso, y “sin verme a la cara porque si no me enojo, por favor”, dice.
Sin embargo, luego de decir esas palabras, se muestra confundido y saca una hoja para leerla y continuar diciendo “cámara mi gente, ya se la saben, carteras, celulares, mochilas al frente”.
Ante la situación, una de las usuarias del camión le hace frente al joven y le reclama “ni siquiera te sabes el texto, si quieres bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, a lo que el ladrón le responde que es nuevo en eso.
link: <blockquote class=»tiktok-embed» cite=»https://www.tiktok.com/@jorgezac/video/7188920304608005382» data-video-id=»7188920304608005382″ style=»max-width: 605px;min-width: 325px;» > <section> <a target=»_blank» title=»@jorgezac» href=»https://www.tiktok.com/@jorgezac?refer=embed«>@jorgezac</a> <a title=»asalto» target=»_blank» href=»https://www.tiktok.com/tag/asalto?refer=embed«>#asalto</a> <a target=»_blank» title=»♬ sonido original – Jorge Zac» href=»https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7188920343732767494?refer=embed«>♬ sonido original – Jorge Zac</a> </section> </blockquote> <script async src=»https://www.tiktok.com/embed.js«></script>
La discusión entre la pasajera y el ladrón transcurre durante unos minutos y se escucha decir al delincuente que le tocó salir a robar porque a su padre lo encarcelaron recientemente y, ahora le toca a él mantener a su familia.
Mientras, la pasajera le responde diciendo que “a mí mis papás me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar”. Finalmente, ninguno de los pasajeros toma en serio el presunto atraco, por lo que el delincuente, molesto, se baja y se va.