Noticias

Dejó su país para conocer a su novio virtual y él la abandonó en Ecuador

Dejó su país para conocer a su novio virtual y él la abandonó en la calle al verla Historia de Lenys Moreno
Una joven se fue ilusionada de su país para encontrarse con su amor virtual, pero tras haberle pagado el viaje, el hombre la abandonó y la dejó en la calle, alegando que no le gustaba.
La historia la publicó el influencer Kevin Nasevilla @kevinnasevilla de TikTok. Se encontró a la chica vendiendo caramelos con su hija en las calles de Ecuador.
El influencer, conocido por ayudar a las personas, iba con su esposa en su carro. Se detuvo al ver a la mujer vendiendo caramelos y le preguntó su historia. Fue allí cuando ella le contó todo. Su nombre es Fabiana Urbina y es de Venezuela.
Fabi relató que tenía una relación con su novio virtual, oriundo de Ecuador. El sujeto le pagó el viaje completo junto con su niña a tierra ecuatoriana, incluso la recibió en el terminal, pero al verla, le dijo que no le gustaba, y la dejó a su suerte.
“Quedamos en un acuerdo, en que yo me iba a venir a vivir con él acá, y con mi hija. Él me recibió y me dijo que no le gusté. Después que vio mis fotos, y me vio personalmente, me dijo que no le gusté, que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté y me botó”, compartió Fabi.
Como cualquier inmigrante, la joven no se las vio fácil, principalmente porque nunca pensó que a quien llamaba novio, la abandonaría. Ella estaba confiada en que él la iba a hospedar en su casa. Al parecer, no llevaba más dinero, que el que él le había dado para viajar. Le tocó defenderse en la calle.
Después, Nasevilla la ayudó dándole dinero. Además, mucha gente se ofreció a apoyarla, pero entre quienes se ofrecían destacaron hombres que pedían su número de teléfono al influencer y le hacían propuestas indecentes a la chica. Por eso Nasevilla hizo un nuevo video, recalcando que no daría el número de Fabi porque ella no quería. Temía ser víctima de otro engaño.