Entretenimiento

El apasionante film de Zendaya que cautiva y desata furor en las redes.

Zendaya personifica a una empoderada y ambiciosa tenista, envuelta en un intenso romance

La dos veces ganadora del Emmy por “Euphoria”, actúa junto a Josh O’Connor y Mike Faist en un film ambientado en el mundo del tenis

Prepárate, porque después de ver las primeras imágenes de ‘Desafiantes (Challengers)’, la nueva película de Luca Guadagnino, se volverá a convertir en tu obsesión.
 

Esta película  está dirigida por el cineasta italiano, Luca Guadagnino, en esta ocasión presenta la vida de tres tenistas élite, quienes se ven involucrados en una relación y esto crea una rivalidad en el futuro. Por supuesto, la película te mantendrá en completa atención, por las escenas emocionantes entre las parejas.

La  intensidad del personaje interpretado por Zendaya, tiene un poder magnético y majestuoso. Cuando la vemos materializada en la forma en la que las personas se enfocan en su pasión, su arte o sus objetivos, puede ser un afrodisíaco. Y cuando la sentimos en la forma en la que abordan el amor y el deseo, la intensidad se convierte en una ventaja, aun cuando no estemos seguros de quién emerge y quién cae de ella. Observar la lucha entre extremos puede ser fascinante. Y ver a una persona ejercer su poder es seductor.

 
Desafiantes, por otro lado, también significa el regreso de Luca Guadgnino a la gran pantalla, luego de presentar sus otras producciones con las que alcanzó renombre internacional como: “Hasta los huesos”, “Suspiria” y “Llámame por tu nombre”, motivo por el que esta nueva producción podría comenzar a cobrar revuelo gracias al respaldo fílmico del cineasta visionario.
 

Sinopsis:
 

“Desafiantes” tiene como protagonistas a ZENDAYA, en el papel de Tashi Duncan, una extenista prodigio convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro ni fuera de la cancha. Casada con un campeón que pasa por un periodo de juegos perdidos (MIKE FAIST — Amor sin barreras), Tashi tiene una estrategia para la redención de su marido que da un giro insospechado cuando él debe enfrentarse Patrick (JOSH O’CONNOR – The Crown), un jugador en declive, su antiguo mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan y las tensiones se disparan, Tashi debe preguntarse: ¿Qué le costará ganar?.
 

¿Cuándo se estrena «Desafiantes»?
 

La cinta que está hecha con un estilo no lineal, pero con una conexión clara y fascinante, llegará a las carteleras de cines del Ecuador el jueves 25 de abril del presente año, por lo que será cuestión de tiempo para que Zendaya comience a revelar más detalles sobre esta emocionante película.