Deportes

Liga Universitaria Gamer inicia en Ecuador con el apoyo de Infinix, Esports y Monster Energy

Infinix, Esports y Monster Energy  se unen para presentar la Liga Universitaria Gamer Llega la experiencia gamer a las universidades ecuatorianas.

Quito – Ecuador –   El pasado 24 de febrero, Infinix lanzó oficialmente su dispositivo móvil Hot 40 Pro, con licencia oficial Free Fire, brindando a los jugadores un teléfono inteligente para mejorar su experiencia de entretenimiento.

Junto a Esports y Monster Energy, Infinix busca crear momentos excepcionales, es por ello que La Liga Universitaria Gamer, emerge como un evento imperdible para los amantes de los videojuegos y los entusiastas de la competición electrónica.

Con el auge de la tecnología móvil y la accesibilidad a internet de alta velocidad, los torneos de juegos en teléfonos celulares atraen a jugadores de todas las edades y destrezas.

Con una combinación perfecta de habilidad, estrategia y pasión por los juegos, este torneo promete llevar la emoción de los juegos móviles al siguiente nivel.

La Liga Universitaria Gamer, que se llevará a cabo en la Universidad San Francisco de Quito, Universidad Católica del Ecuador y Universidad Sek, busca impulsar la cultura gamer ecuatoriana a través de torneos institucionales.

Los participantes podrán poner a prueba las características innovadoras del Infinix Hot 40 Pro, además de participar por premios a los mejores jugadores.

La constante innovación de Infinix en la tecnología móvil ha llevado a una mejora significativa en gráficos, capacidad de procesamiento, memoria, cámara entre otras características que permitirán disfrutar de los juegos desde tu dispositivo.